Semi Hiatus hasta el fin de Agosto... Los amo!
Página 1 de 1. • Compartir •
Semi Hiatus hasta el fin de Agosto... Los amo!
Chicas y chicos.
Como ya empecé la Univesidad, estoy super ocupada con lecturas y demas!
Aqui queria comentarles, que tengo muy poco tiempo, para subir cosas al foro y comentar y demas. Por favor: Ya que estoy en semi-hiatus no dejen caer el foro ni la actividad.
Yo estaré muy pendiente (Lo mas que pueda) y trataré de salir de este semi-hiatus lo mas pronto posible. Igualmente sus otras dos admins estarán por acá.
Este mensaje va para todos y especialmente para las presidentas y las moderadoras.
Como ya empecé la Univesidad, estoy super ocupada con lecturas y demas!
Aqui queria comentarles, que tengo muy poco tiempo, para subir cosas al foro y comentar y demas. Por favor: Ya que estoy en semi-hiatus no dejen caer el foro ni la actividad.
Yo estaré muy pendiente (Lo mas que pueda) y trataré de salir de este semi-hiatus lo mas pronto posible. Igualmente sus otras dos admins estarán por acá.
Este mensaje va para todos y especialmente para las presidentas y las moderadoras.

- Spoiler:

http://media.tumblr.com/tumblr_llsacvROGF1qj13y5.gif
Avi actual: • Wish •
Re: Semi Hiatus hasta el fin de Agosto... Los amo!
Ok no te preocupes voy a entrar mas seguido al foro
^^ .! apoyare mucho thanks por avisar .!
^^ .! apoyare mucho thanks por avisar .!

En Construcción

═☆H0ney- President

-
Humor: ^-^.!
Re: Semi Hiatus hasta el fin de Agosto... Los amo!
Moví el tema al "Desahogadero" xD
Biiiiiiiiish no me avisaste D: pero bueno estaré al pendiente en cualquier cosa :}
Que te vaya bien en tu Uni *-*
Biiiiiiiiish no me avisaste D: pero bueno estaré al pendiente en cualquier cosa :}
Que te vaya bien en tu Uni *-*